Preguntas Frecuentes
Extracción de audio
¿Cuál es el procedimiento de suscripción? Puede seleccionar la cantidad de 10 minutos que le gustaría comprar. Una vez que realice la compra, se enviará un código de activación a su correo electrónico. Copie el código de activación y péguelo en el campo de ID de token, MuseBee está aquí para usted de inmediato.
¿Cómo se descuentan los minutos de mi saldo? Se deduce por la duración de tu audio. Por ejemplo, si tu saldo es de 10 minutos y subiste un audio con una duración de 3 minutos. Durante la extracción, eliges un método de separación: instrumentos y voces. Tu nuevo saldo será 10min - 3min = 7min. Lo hemos hecho muy simple para ti
¿Cuál es el ID del token y dónde puedo encontrarlo? El ID de token es un código único asignado a cada usuario premium. Con su ayuda, puedes activar tu paquete en MuseBee. La clave se puede encontrar en nuestro correo electrónico de compra. Una vez que hayas gastado todos los minutos de crédito de tu paquete, necesitarás comprar otro paquete para continuar utilizando las funciones premium
¿Cuál es la fecha de vencimiento del Plan Flexi? La fecha de vencimiento del plan de valor es 90 días después del pago (recepción del correo electrónico de activación). Sin embargo, puedes extender la fecha de vencimiento renovando tu token existente para obtener una duración de 90 días
Cómo extraer la voz / instrumentos de una canción? En primer lugar, necesitas subir el archivo que deseas para la extracción, luego puedes seleccionar qué pistas extraer del archivo (vocal/instrumentos). Una vez seleccionado, haz clic en "extraer" y espera el resultado.
¿Puedo subir más de un archivo al mismo tiempo? No, MusBee solo puede procesar un archivo actualmente
¿Cuál es el tamaño máximo de un archivo para subir? El tamaño máximo de un archivo es de 50 MB
¿Se acumularán los minutos no utilizados para el próximo período? Puedes acumular los minutos no utilizados para el próximo período solo si renuevas el plan antes del final del período actual
¿Hay soporte al cliente disponible? Sí, nos dedicamos a proporcionarte una experiencia fluida con MuseBee. Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos enviando un correo electrónico a info@novbee.co.